
Postre saludable de limón y fresas
Hoy os dejo por aquí un postre saludable de limón y fresas riquísimo y que me encanta preparar sobre todo cuando llega la época de fresas. Es un postre facilísimo, se hace en apenas 5 minutos y te prometo que va a gustarte tanto que vas a querer hacerle esta receta a todo el mundo, ya verás!
Además de preparar este postre saludable de limón y fresas en vasitos como ves en la foto, que queda estupendamente para presentarlo como postre individual en alguna en alguna de tus celebraciones por ejemplo, también puedes ponerlo en un recipiente grande de cristal y servirlo a trozos como si de una tarta se tratara.
Puedes comerte este postre saludable de limón y fresas en el momento si te apetece, pero tengo que decirte que si lo metes en la nevera unos 30 minutos para que esté bien fresquito y que las galletas se empapen de la mezcla de sabores lo vas a disfrutar el doble.
Tienes lista la cuchara?
Ingredientes
- Las cantidades de los ingredientes te las dejo a ti, ya que todo dependerá de la cantidad de vasitos quieras preparar.
- Fresas picaditas o cualquier fruta de tu gusto
- Miel de agave o cualquier endulzante de tu gusto
- Yogurt griego 0% azúcar
- La ralladura de un limón
- Esencia de vainilla (1 cucharadita por cada 500g de yogur)
- Proteína de vainilla. Es opcional, pero le dan un extra de proteína y dulzor a la receta
- Galletas María sin azúcar
Paso a paso
Mezcla en un bol las fresas picaditas con la miel de agave y reserva.
En otro bol mezcla el yogur, la ralladura de limón, la vainilla y la proteína de vainilla.
Ahora simplemente monta lo vasitos por capas, alternando una capa de yogur, galleta, fresas y así hasta que completes de rellenar el vasito.
Decora con más fresas por encima, ralladura de limón y galletas desmenuzadas.