
Crema de espárragos con queso de cabra y trufa
Las cremas son platos exquisitos que siempre reconfortan el alma, son muy fáciles de preparar y con unas cuantas verduras que tengas por la nevera tendrás un almuerzo o cena lista tan rica como esta crema de espárragos con queso de cabra y trufa.
y eso fue lo que pasó cuando encontré vagando por mí nevera unos espárragos, cebolla, patata y un cremoso queso de cabra con trufa que había comprado días antes, ¿por qué no hacer una crema? y así fue, no me lo pensé ni un segundo y en cuestión de minutos estaba disfrutando de una cena de diez.
Si te gustan las cremas y aún no has probado la crema de espárragos, te invito a que lo hagas con esta receta de crema de espárragos con queso de cabra y trufa por que estoy segura que te va a enloquecer.
pruébala y me cuentas!!
Ingredientes
- ✔️ 400g de espárragos
- ✔️ 1 cebolla (150g)
- ✔️ 2 patatas (400g)
- ✔️ 2 cucharas soperas de queso suave de cabra con trufa
- ✔️ 1 cucharadita de pimienta negra molida
- ✔️ Sal al gusto
Para decorar por encima
- ✔️ Granos de granada a tu gusto
- ✔️ Un chorrito de aceite de trufa
- ✔️ Queso suave de cabra a tu gusto
Receta
Pon una olla al fuego con un poco de aceite de oliva y agrega las verduras peladas y cortadas a trozos. Saltea unos minutos hasta que tengan un ligero tono dorado (aparta unas puntas de espárragos para decorar al final).
Cubre las verduras con agua, salpimienta y cuece hasta que todas ellas estén tiernas.
Retira del fuego. Saca las verduras y colócalas en la batidora con un poco de agua de la cocción. A continuación, añade el queso y tritura hasta que obtengas una crema homogénea y sin grumos.
Sirve con los ingredientes para decorar por encima o a tu gusto.